viernes, 24 de marzo de 2017

Traducciones

Hola a todos, si ya sé he estado desaparecido casi un mes desde el último mensaje bueno después de ese mensaje tuve que ir a cuidar a mi tío ya saben al que una vez tuve que visitar por que se enfermó( los veteranos del blog sabrán de que hablo), de ahí solo pasó una semana y las otras tres?

bueno estaba traduciendo y preparando todo para un gran regreso cuando de la nada mi laptop comenzó a salitrle humo yo obviamente me asusté y la desconecté en ese instante(Estaba cargandola sin la batería puesta) fui al técnico y me dijo que básicamente el disco duro se fundió, perdí los pdf que había avanzado, los capítulos, algunos de mis "Libros sagrados" y mis partidas de yume miru kusuri(sabía que debía haberlo guardado en el disco duro externo XD), he estado ocupado de allí por allá por ahora estoy con una notebook, no sé quien las invento pero son lo más malditamente incomodas para escribir.
Bueno dejando eso, no sé si alguien todavía sigue el blog me gustaría que sí, hubo algunos momentos en que pensé en dejarlo sobre todo después de perder los pdf pero bueno aquí estoy de ahora en adelante todo irá bien ya tengo más tiempo y podré traducir más rápido al nivel de que al menos habrán tres caps por día pero de diferentes series
psdta: Alguien puede pasarme un link de donde descargar yume miru kusuri , ya ni recuerdo de donde lo saque XD)

15 comentarios:

  1. es bueno que hayas regresado, ya te extraabamos, me preguntaba con que regularidad vas a traducir la novela takarakuji de 40 oku, es muy buena la novela y por lo que se a menos de que este equivocado el de tales ya lo vas a alcanzar la traduccion o en su defecto ya lo has alcanzado. buena suerte con la novela visual ya que no se de donde lo descargaste...

    ResponderEliminar
  2. se te extrañaba me tuve que ir a leer las traducciones pedorras de otras paginas y el 451 de TGD me lo tuve que leer en ingles pero lo que le da magia a tus traducciones son tus comentarios épicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto nuestro Dios, complazca a nosotros los humildes mortales y pase muchos capitulos!

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo te seguimos y siempre lo haremos y que sepas que yo me aguante en tdg

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora, no puedo leer TGD en otro sitio, valio la pena la espera :v

    ResponderEliminar
  7. Degel perdoname por serte infiel no pude aguanterme y lo lei en otro lugar :(
    Le fe en ha flaquedo necesito hacer ayuno

    ResponderEliminar
  8. Después de siglos podre leer TDG T_T

    ResponderEliminar
  9. :v sigo esperando al menos saca un capitulo quincenal sin mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  10. Alfin regresaste :´c te espere y no lei en ningun otro lado :¨v

    ResponderEliminar
  11. Te estaba esperando, me gustan tu traducciones.

    ResponderEliminar